Procesador de Máxima Potencia 4K a9 Gen 5 con IA* basada en Deep Learning
La belleza se encuentra en el interior.
Este Procesador Inteligente ha sido creado específicamente para ofrecer el máximo rendimiento en los paneles LG OLED. Y tiene la capacidad de reconocer, analizar y aplicar mejoras a los diferentes tipos de imágenes, basándose en experiencias previas, ofreciendo unos ajustes de pantalla y sonidos perfectos, precisos y naturales tal cual los percibimos en la realidad
100% fidelidad de color y 100% volumen de color
Los píxeles autoluminiscentes se encienden y se apagan de forma independiente, consiguiendo generar negros puros y un contraste infinito. Las imágenes son más nítidas, pudiendo apreciar detalles que, normalmente, tus ojos pasarían por alto.
Los detalles marcan la diferencia.
La Inteligencia Artificial* del Procesador de Máxima Potencia 4K a9 Gen 5 es capaz de ofrecer la máxima precisión de tonos y colores, ya que actúa sobre más de 5.000 bloques de cada fotograma. De esta forma, obtiene un control preciso del color y del brillo pixel a pixel.
Disfruta como si fueras el protagonista de la escena.
La Inteligencia Artificial* del Procesador de Máxima Potencia 4K a9 Gen 5 identifica el movimiento de los objetos para escalar y simular un Sonido Surround de 7.1.2 canales.
Un TV para que disfrutes de tu hogar
Los TVs LG OLED cuentan con WebOS22, más fácil, intuitivo y seguro, que permite crear perfiles por usuario y disfrutar así sólo del contenido que tú elijas. Además, podrás controlar todos tus dispositivos inteligentes y tu televisor LG OLED sin necesidad de mando. Son compatibles con Apple Home Kit, Google Assistant y Amazon Alexa*
Diseño minimalista.
Los televisores OLED de LG redefinen el mundo del diseño. Sus diseños finos y elegantes te dejan sin aliento: no solo complementan el interior de tu hogar, sino que lo realzan. Disfruta de una imagen completamente inmersiva sin que nada más te distraiga.
Ahora, tú eres el personaje principal.
Nuestros TVs OLED son compatibles con el 100% de formatos HDR, HDR DolbyVision, HDR10 Pro, HDR HLG, HDR HGiG y con Sonido Dolby Atmos. Disfruta del mejor sonido envolvente y de la mejor experiencia cinematográfica en la mejor tecnología LG OLED
El Televisor Perfecto para Gaming.
Los TVs LG OLED son los únicos compatibles con nVidia G-sync, AMD FreeSync y VRR(120HZ)*; ofrecen un tiempo de respuesta de 0.1ms y la latencia es inferior a 12 ms. Consigue una sincronización perfecta entre el televisor y tu consola para que puedas jugar sin tirones en la imagen.